El haber dejado eso atrás me enseñó de una forma muy dura que tenía que seguir adelante, que desde ahora estaba sola, pero por esas cosas de la vida mi soledad duró pocos días y encontré a la persona que realmente amo. Y me costó, muchas horas de lágrimas y penas lograron que salga adelante, pero sobre todo tuve el apoyo de mi amor incondicional.
Meses después veo esos momentos duros de soledad y me doy cuenta como todo cambio, como Soft poco a poco logró salir adelante y ver que podía ser quien realmente quería. Estás vacaciones fueron el cierre perfecto, me mostraron que siempre el trabajo duro da frutos, pero que uno no puede salir adelante solo, necesita gente que lo apoye.
Gracias a esas 6 personas que lograron que este año Gesell tuviese un tinte único, que el delirio y la risa fueran lo principal. Que los palos de escoba rotos tuviesen una sonrisa única, pero por sobre todo gracias por ser como son…
Ivan… te amo, me faltan palabras para decir lo que siento por vos, me faltan bocas para besarte y brazos para abrazarte, sos todo. Chicos, se ganaron mi confianza y mi amistad por mucho pero mucho tiempo.
Creo que es la primera vez que siento que mi casa en Gesell vale la pena.
A y D. Simplemente Levín
Pd: Hubo gente que si fue muy importante en el Nacio, que logró mi amistad, negarlo sería un error muy grande.