viernes, 1 de agosto de 2008

¿Por qué estudio letras?

La ps2 es mala

La ps2 es mala

La ps2 es mala

La ps2 es mala

La ps2 es mala

Y me recibo en 20 años….

¿Por qué estudio letras?

Hace muchos años atrás cuanto estaba en 6to grado, último año del primario, la maestra nos dio para leer un montón de obras de teatro, pero al poco tiempo me di cuenta que esas obras estaban mal pensadas para nuestra edad, que no podíamos entenderlas, así que no las leí.

Al año siguiente entré al Nacio, al cual le agradezco el día de hoy estar en donde estoy. Ahí aprendí a leer, a entender lo que leía. A los pocos meses decidí que las letras eran lo mío, ahora me veo 6 años después, con anteojos, y estudiando letras.

Pero en realidad, ¿por qué estudio letras?

Inefable

PD: debe ser… porque uso boina…

El texto no tiene el menor sentido, pero… nunca entendí como uno llega a ser lo que es…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro claro, preguntar algo es el recurso más ingenioso que se te ha ocurrido para conseguir que alguien te comente este precioooso espacio.
Yo creo sinceramente que hay una buena parte de masoquismo en la decisión de estudiar Letras. Que ya lo tengas asumido es otra cosa...

Algún día voy a comentar algo interesante. [quizás]

Anónimo dijo...

sophhh
me agarraste con cero inspiración
igual te digo que me resultó interesante lo qe escribiste..no sabía que por eso habías elegido letras. Asi que lo que leíamos en la anexa no nos servía? tampoco lo sabía. Bueno te dejo un beso grande.Si después estoy inspirada(?) paso de nuevo

Anónimo dijo...

Cómo se nota que ellos no estudian letras... Jaja.

Usar anteojos y boina es una buena razón para ello. También lo es, por ejemplo, pasarse un jueves a la noche releyendo un libro de la infancia, en lugar de las típicas salidas con otros universitarios, jajaja.

Nah, qué sé yo. Yo no me quejo de la carrera. Bah, sí, sí me quejo, pero es lo más cercano a esa futura y muy prometedora carrera que algunos han llamado "Licenciatura en Idiomatología" o "Hobbiesmo y demás gustos falaces" (?)

En fin, me excedí con la firma. Nos vemos Sofi!(a, sé que no te gusta que te digan 'Sofi') En cuanto terminemos de leer los textos, nos juntemos a debatir y a armar el trabajo, dale? Beso!

Franco dijo...

Che, está bueno esto. Se lo voy a recomendar a todas mis amigas.

Ricardo Nigga dijo...

debe ser la boina.... definitivamente