lunes, 28 de julio de 2008

El Pecado

Mi novio decía que no veía, que había luces de muchos colores, y yo… decía -“ f d e t u p l o q “-, a ver lee ahora- dijo la oftalmóloga -“ f d e t u p l o q “-. A ver… pongamos más aumento, volvé a leer - “f d e t u p l o q “– pongamos un poco más- mi cara de terror iba en aumento.

Esta escena se repitió unas cuantas veces, las suficientes para que mi espanto se trasmutase a todo mi cuerpo. A ver… lee de nuevo – “f d e t u p l c q”- por lo menos ahora ves la c, y yo pensaba “¿qué c? ah, ¿la que antes era una o?”.

Bueno, te tengo que recetar anteojos…

Allí comenzó una nueva vida, una vida con lentes, temed pecadores lo que les puede ocurrir, yo estoy pagando con lentes el error que cometí.





La Inefable
28/7/08

4 comentarios:

Ricardo Nigga dijo...

por raro q parezca un blog, es como una mascotita, como un pescadito, como una plantita, como una abuela... hay q alimentarlos para q no se mueran


la verdad, mi amor, q te felicito por este blog, q tiene varios años de vida, pero esta anorexico de posteos! asiqe a ponerse!

en cuanto al posteo q hoy me compete (o sin ;) ) qiero decir q soy pecador hace años, q mis ojos se ven enjaulados en unos lentes re finos de marca y con un toqe cool.... si, parecidos a los tuyos



http://lasconfiturasdenigga.blogspot.com

N I G G A

pd: te amo

Anónimo dijo...

FLASHERA, este post es re flash.
Chau anteojito. 8)

German dijo...

es la posta!!
usar gafas te da mas level :F

mirandole el lado bueno ahora ves mejor
el lado malo es que de a poco sale mas a flote tus ñoñeses de chica aplicada JeJe

aguante el heavy metal y las pu.. viejas!!!

Anónimo dijo...

Cosa peligrosa, lentes y oculistas...
De todas maneras, los anteojos no son tan terribles: sólo hay que saber llevarlos! Yo por ejemplo, los llevo bien. Bien guardados en el bolso / mochila / cartera. Usarlos? Sólo cuando es imposible evitarlo. Hm, quizás no me recetaron anteojos para que los llevara en el bolso. Qué opinás?


Blog alimentado, muchacha?